Innovavista

En Innovavista estamos presentes en el mercado de desarrollo de software desde 2005. Situados en el corazón productivo de la región, actualmente nuestras oficinas se ubican en el macrocentro de la ciudad de Rosario, en la esquina de Córdoba y Vera Mujica, a metros de la Facultad de Ciencias Médicas.

El correr de los años ha visto crecer a nuestro equipo, instalaciones y, por sobre todas las cosas, la diversidad de rubros en los que hemos profundizado para atender tanto a clientes finales como a empresas colegas del sector IT.

Hemos desarrollado software para sectores tan diversos como: industria alimenticia, ámbitos académicos, servicios industriales, salud, deporte, plataformas comerciales, etc. Asimismo, contamos actualmente con un centenar de sitios web online de empresas de la región, emprendimientos y profesionales de diferentes índoles.

En tanto, nos enfocamos en el mundo de desarrollo móvil desde la proliferación y estandarización de las tecnologías Android y iOS, a partir del año 2010. Asesoramos y desarrollamos para clientes del sector público y privado, respecto de cómo montar aplicaciones móviles, ventajas y desventajas de las distintas tecnologías, maduración de productos, etc.

 

Por qué Innovavista

Experiencia

Nuestra experiencia en el mercado nos permite comprender, analizar y proponer una solución óptima para cada nuevo proyecto.

Confianza

Confiar en la seriedad y experiencia de un equipo IT es primordial para sentirse respaldado. Día a día trabajamos para generar relaciones de confianza.

Asesoramiento

Entendemos que cada desarrollo IT es una pieza dentro de un conjunto de procesos. Nos preparamos para adaptarnos y mejorar cada ecosistema del que formamos parte.

Flexibilidad

Sabemos muy bien que no hay dos proyectos iguales. El éxito de cada emprendimiento puede radicar en detalles. Estamos preparados para atenderlos.

Soporte

El objetivo de cada equipo técnico de soporte es priorizar el valor humano, entendiendo que cada pieza de software se desarrollada por y para personas.

Visión

Entendemos que cada proyecto de cada cliente es una relación a largo plazo en sí misma, que merece una atención y dedicación frecuente para ser exitosa y duradera.